My Headlines

Hard Feature by Davis Headline Animator

domingo, 9 de diciembre de 2012

Hard Feature by Davis

Hard Feature by Davis


T-Mobile aumentará mucho las ventas del iPhone 5

Posted: 08 Dec 2012 11:55 AM PST

El iPhone 5 se beneficiará de T-Mobile

Con el iPhone llegando de manera oficial a T-Mobile USA en el próximo año 2013, un analista cree que el apoyo de la cuarta operadora más grande de los Estados Unidos ayudará a que las ventas del iPhone 5 añadan cinco millones de unidades en los Estados Unidos.

Lo ha dicho Amit Daryanani, analista de RBC Capital Markets, que menciona en una nota a inversores que con alrededor de 33 millones de suscriptores en T-Mobile, Apple podría vender unos 4,8 millones de iPhones en su primer año con la operadora. Comenta que Sprint, que se trata de la tercera operadora más grande de América, vendió 6,3 millones de iPhones en su primer año de colaboración con Apple. Esto representó sobre el 20% del número total de suscriptores de pospago en Sprint. De los 33 millones de suscriptores de T-Mobile, sobre el 70% de ellos son de pospago. Esto significa que hay sobre 24 millones de suscriptores de pospago a los que Apple puede llegar con la disponibilidad de su famoso smartphone.

Asumiendo que el mismo 20% de estos compren un iPhone tal y como lo hicieron en Sprint, esto coloca a Apple en línea para vender 4,8 millones de unidades en el primer año. En base a esto Daryanani ha proyectado que el añadido de T-Mobile USA como operadora autorizada de Apple le proporcionará a la empresa de la manzana entre 4 y 5 millones de ventas adicionales en cuanto al iPhone.

El analista asume que estos iPhones vendidos a clientes de T-Mobile tendrán un precio de venta medio de sobre 600 dólares y márgenes brutos de alrededor del 50%, añadiendo más de 60 céntimos a la proyección de ganancias de 50 dólares por acción estimadas para el año fiscal 2013 de Apple.

Deutsche Telekom, empresa matriz de T-Mobile, anunció hace unos días que había alcanzado un acuerdo comercial con Apple para comenzar a vender los productos de la compañía en América en el próximo año 2013. Aunque no se han mencionado productos determinados, el CEO de la empresa ha confirmado que su grupo, de forma indudable, comenzará a vender el iPhone dentro de poco y que ofrecerán una experiencia "dramáticamente distinta" para los clientes.

Según GigaOm, la experiencia se apoyará en tarifas económicas de voz y datos, pero que requerirán que los usuarios hagan un pago elevado, más de la cuenta, a la hora de comprar su terminal. T-Mobile está pasando a esta nueva política después de que el 80% de sus clientes optaran por los Value Plans en el último trimestre. Si bien un iPhone sin subsidio cuesta un precio inicial de 649 en otras operadoras, John Legere, CEO de T-Mobile USA, dice que su compañía disminuirá la carga ofreciendo financiamiento mensual.

Vía | AppleInsider



This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

No hay comentarios:

Publicar un comentario