Hard Feature by Davis: “Los paneles táctiles no son tan recomendables para los coches” plus 3 more |
- Los paneles táctiles no son tan recomendables para los coches
- Windows Phone busca un mayor apoyo en el mercado
- Cambio de aires para el gaming con el iPhone 5
- La marina norteamericana cree que Xbox One es un pecado
Los paneles táctiles no son tan recomendables para los coches Posted: 17 Jun 2013 09:22 AM PDT Se piensa de manera habitual que la incorporación de pantallas táctiles es un paso claro en relación a la evolución de todo tipo de sectores tecnológicos. En el sistema de entretenimiento e información de los coches los controles táctiles ya han llegado a tener una importancia notable. No obstante, y tal como ha mencionado Ford, existen problemas con este tipo de paneles que van a llevar a que se rediseñen con el objetivo de incorporar algunos botones clásicos. La situación es particular, dado que estos recientes han descubierto que los paneles táctiles resultan demasiado complejos y que distraen más de la cuenta. Funciones que anteriormente hacíamos de una manera extremadamente simple, como modificar el volumen o cambiar el canal de la radio, ahora requieren una mayor dedicación con el soporte táctil y es algo que el público no está dispuesto a sufrir. Ford ya ha revelado la introducción de cambios en su gama de vehículos debido a esto y también se están escuchando quejas relacionadas con los controles de voz. En general los estudios están destacando que los nuevos sistemas para interactuar con el entretenimiento y la información en el coche son de una comodidad reducida. Además, se dice que en general hacen gala de índices de seguridad inferiores, dado que requieren que les prestemos demasiada atención.
En el caso de Ford, que es quien tiene entre manos la revisión de su sistema de entretenimiento táctil para el modelo de coche F-150 en su versión de 2014, la empresa ha dicho que está en proceso de prueba para examinar bien la situación y comprobar qué es realmente lo que quiere el público. Existe una fuerte división entre los usuarios que buscan comodidad y aquellos que solicitan cambios notables en lo referente al aumento de seguridad. Otros fabricantes de vehículos se espera que también se encuentren en la misma tesitura, dado que viene a ser obvio que existe un problema en esta parte del mercado. Si las empresas de coches no pueden depender tanto de la innovación de controles táctiles y tampoco se pueden recluir con el control de voz, lo único que les queda en primera instancia es desarrollar nuevas configuraciones de botones físicos que resulten, a ser posible, más cómodas. En general esta información se recibe como un golpe en el camino del progreso que se trata de implementar en los nuevos vehículos, algo que a Ford no parece haberle hecho especial gracia y que posiblemente dará mucho de que hablar en los próximos meses. Vía: Ford Los paneles táctiles no son tan recomendables para los coches es un post de Gizmos This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now |
Windows Phone busca un mayor apoyo en el mercado Posted: 17 Jun 2013 05:18 AM PDT Sabemos que la plataforma Android está instaurada en el mercado con mucha fuerza y que no es necesario que nadie insinúe teorías sobre su importancia, porque la tiene. También tenemos una buena constancia de lo fundamental que es iOS para el sector de los dispositivos móviles. Pero en el grupo de plataformas restantes, donde se encuentran BlackBerry 10 y Windows Phone, entre otras, la situación es un poco más compleja. Si un desarrollador o una compañía no ve que hay movimiento entre los usuarios de estos sistemas operativos, existen pocos motivos para que decidan dar su apoyo a las plataformas. Es difícil convencer a una entidad empresarial, como un banco, para que haga una aplicación para BlackBerry 10 si la mayor parte de sus clientes utilizan Android e iOS. ¿Qué hacer en estos casos? ¿cómo creas tendencia entre los usuarios o animas a los desarrolladores?. Dado que este fenómeno es una simple serpiente que se muerde la cola, Microsoft se encuentra con la necesidad de crear práctica y costumbre entre usuarios, desarrolladores y compañías para que adopten de una forma más natural el apoyo a Windows Phone. Desde tiempo atrás ya se sabe que Microsoft está pagando a desarrolladores para que trabajen en apps y también les da un soporte dedicado con ayuda para que todo lo necesiten. Ahora la compañía ha empezado a pagar también a las empresas, lo que hasta ahora no se había registrado.
La compañía creadora de Windows Phone parece estar pagando más de 100,000 dólares norteamericanos a las empresas para que realicen aplicaciones en su plataforma. Este presupuesto Microsoft lo podría utilizar para desarrollar más apps internas, pero de momento ha comprobado que por mucho esfuerzo que realice en sus propias creaciones, necesita apoyo externo para triunfar. Entre las 145,000 apps disponibles en Windows Phone se encuentran la mayor parte de las herramientas más descargadas en el mercado móvil. Todavía falta la llegada de Pinterest e Instagram, que están consideradas como las dos ausencias más graves de la plataforma operativa de Microsoft. De todas formas, hay mucho margen de mejora en cuanto a la variedad de programas disponibles de la mano de Windows Phone, y es de esperar que la nueva idea de Microsoft termine ayudando a la mejora del catálogo de la plataforma. Por ahora los usuarios de Windows Phone deberían estar ilusionados al esperar que antes o después se encontrarán con una mayor variedad de aplicaciones. Si las cosas van bien el mercado de dispositivos con Windows Phone se podría ver muy beneficiado y finalmente ganar posiciones en el sector. Vía: Business Week Windows Phone busca un mayor apoyo en el mercado es un post de Gizmos This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now |
Cambio de aires para el gaming con el iPhone 5 Posted: 17 Jun 2013 04:27 AM PDT Uno de los principales problemas con los que se encuentra el gaming en dispositivos móviles es la ausencia de un buen sistema que sirva para el control. Aunque hay algunos juegos que se pueden disfrutar de una forma adecuada con la pantalla táctil de cada dispositivo, la mayor parte requieren de otro tipo de control para resultar eficientes y proporcionar un buen rendimiento. En el entorno de Android ya se han visto distintas opciones a modo de mandos y accesorios similares, pero con iOS se trata de una asignatura pendiente a solucionar. Apple nunca se ha mostrado demasiado abierta a la utilización de mandos y accesorios similares para sus dispositivos móviles, pero al menos con la nueva plataforma iOS 7 la compañía ya ha incorporado soporte destinado a utilizar este tipo de periféricos. La duda se encuentra ahora en si Apple tiene también entre manos un mando oficial fabricado por su empresa, aunque de momento ya están viéndose las primeras posibilidades. La filtración que se ha producido en la red confirma que Logitech es la primera empresa que se ha decidido a fabricar un mando para dispositivos iOS, en especial el iPhone. Por ahora los primeros materiales visualizados en la red indican que el mando en cuestión tiene conexión Lightning, lo que significa que será compatible con los últimos dispositivos fabricados por Apple.
¿Qué hacer si nuestro terminal no tiene conexión Lightning?. De momento este tipo de producto aún está en sus primeras fases y lo más probable es que tras el lanzamiento del mando de Logitech aparezcan otros modelos similares. Es posible que otras empresas decidan analizar el trabajo que ha realizado Logitech para ofrecer algo distinto que la compañía no haya incorporado. El conector de 30 pines de estilo más clásico se podría incluir para los usuarios que no tengan la intención de renovar su dispositivo con una versión más novedosa. El mando en cuestión tiene un tamaño elevado, para que podamos encajar un dispositivo iPhone 5 en su centro y así sacarle provecho. Cuenta con una configuración de componentes muy correcta en lo que esperamos de uno de estos dispositivos. Dispone de stick analógico en el lado izquierdo y de un frontal de cuatro botones en la parte derecha, como ocurre en la mayoría de consolas portátiles. También incorpora un botón de Start y en general dispone de un diseño que recuerda claramente al de máquinas como PSP. Si Logitech le da un buen acabado y resulta cómodo podría ser un accesorio muy vendido. Vía: Kotaku Cambio de aires para el gaming con el iPhone 5 es un post de Gizmos This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now |
La marina norteamericana cree que Xbox One es un pecado Posted: 17 Jun 2013 04:06 AM PDT ¿Se ha ganado Microsoft uno de los enemigos más terribles en cuanto a su imagen y posibilidad de éxito?. El drama que se está viviendo en el mercado de las consolas en los últimos días nos tiene con el corazón en vilo y no hay para menos, dado que Microsoft se arriesga a lo que podría ser su momento más problemático en cuanto a la historia de Xbox. Después de la primera Xbox, que gustó pero no triunfó, y de Xbox 360, que sí se convirtió en una consola de calidad, Microsoft podría tirar por tierra todo el trabajo que ha realizado. Si personas como los militares de la marina deciden que Microsoft se ha equivocado con la filosofía de Xbox One, implica que Microsoft ha alcanzado unos niveles de deterioro realmente negativos. La empresa no podría haberse buscado peor enemigo en el sector. A día de hoy uno de los pilares de Xbox One y de Xbox en general se encuentra en el patriotismo que los norteamericanos demuestran por la consola de Microsoft, creada por una empresa de los Estados Unidos. Si los militares no quieren una consola como PlayStation 3 o la próxima PlayStation 4 es por este mismo patriotismo, dado que prefieren tecnología norteamericana a la que procede de Japón. Así que si los militares deciden dar la espalda a Xbox One tiene que ser por un motivo realmente importante. Esto es lo que dejan claro las declaraciones de Jay Johnson, militar de la marina que no ha dudado en hablar públicamente con Gamasutra sobre lo que opina su grupo.
Para Johnson la decisión que ha tomado Microsoft para el lanzamiento de su nueva consola Xbox One es terrible, el mayor pecado que se podría haber definido para el futuro de los videojuegos. No entiende cómo puede ser que Microsoft esté dispuesta a alejar a los militares del uso de su consola. Johnson destaca que sus hermanos y hermanas en armas no podrán jugar a sus Xbox One cuando estén desplegados en una zona conflictiva o en otros momentos del servicio. Entre los muchos motivos que da Johnson sobre la situación, destaca que ahora que los videojuegos han acercado tanto su día a día a los usuarios, a ellos les resulta muy habitual tener una consola como Xbox con la que disfrutar de estas experiencias. Y anota que si Microsoft no se echa atrás no solo estará afectando a la comunidad de jugadores, sino que estará apartando a los militares, lo que les costará tanto respeto como dinero. ¿Qué opinará Microsoft respecto a esto?. Vía: Gamasutra La marina norteamericana cree que Xbox One es un pecado es un post de Gizmos This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now |
You are subscribed to email updates from Hard Feature by Davis To stop receiving these emails, you may unsubscribe now. | Email delivery powered by Google |
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario