My Headlines

Hard Feature by Davis Headline Animator

martes, 22 de enero de 2013

Hard Feature by Davis: “PlayStation 3 estrena dos nuevos colores en modelo Super Slim” plus 4 more

Hard Feature by Davis: “PlayStation 3 estrena dos nuevos colores en modelo Super Slim” plus 4 more


PlayStation 3 estrena dos nuevos colores en modelo Super Slim

Posted: 21 Jan 2013 06:24 AM PST

Nuevos modelos de PS3

Hasta hace muy poco tiempo la consola PlayStation 2 todavía estaba siendo fabricada en territorio japonés, donde el hardware de Sony cuenta con una importancia especial y una duración de vida realmente elevada. Si bien las unidades de PlayStation 2 todavía se venden de forma habitual semana a semana, su veterana sucesora, PlayStation 3 se encuentra afrontando cada vez más una recta final en la que recibirá continuidad en la forma de la supuesta PlayStation 4.

Y como es tradición, Sony Japón está aprovechando estos últimos tiempos de su consola PlayStation 3 con la disponibilidad de nuevos modelos que permitan a los usuarios hacerse con la máquina para seguir disfrutando de los muchos juegos con los que cuenta en su catálogo.

Bajo esta filosofía la empresa acaba de anunciar que pondrá a la venta en el mercado japonés los modelos Azurite Blue y Garnet Red, que llegarán el día 28 de febrero en cantidades muy limitadas. Ambas versiones de la consola se podrán adquirir con un disco duro de 250GB que dará opción a que los usuarios almacenen todos los contenidos descargables, juegos digitales, temas y extras que les interesen. En estos tiempos en los que lo digital manda, con PlayStation Network y PlayStation Plus ofreciendo cada vez más contenidos, es importante tener un buen disco duro en el que guardar todos los elementos descargables.

El precio de cada consola será de 24,980 yens, y aunque han despertado un elevado interés entre los usuarios, todavía no se sabe si estos nuevos colores de PlayStation 3 llegarán al mercado occidental tal y como ha ocurrido en otros casos. Para el lanzamiento de las versiones Azurite Blue y Garnet Red, Sony apuesta por el rediseño Super Slim de la consola, mucho más delgado, manejable y estilizado que el clásico, con el cual es posible tener toda la potencia característica de Sony de forma muy eficiente y tamaño reducido.

Salvo que la nueva consola de Sony, PlayStation 4 u Orbis, dependiendo de la fuente que utilicemos como base, se lance en un momento temprano de este año 2013, algo que posiblemente no ocurrirá, a la actual PlayStation 3 todavía le quedan muchos meses de obtener ventas elevadas entre los usuarios de todo el mundo. El hardware de Sony ha alcanzado un punto de madurez elevado, tanto a nivel técnico como en cuanto al catálogo de juegos que está recibiendo, con los que se ha llegado a exprimir la potencia de la máquina, y además, se están aportando cada vez más experiencias de tipo free-to-play.

Vía: Computer and Videogames



This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

LG confirma que su smartphone Optimus G ha llegado al millón de unidades

Posted: 21 Jan 2013 06:09 AM PST

Un millón de unidades para el Optimus G

Todavía no nos hemos encontrado con el LG Optimus G en el mercado europeo, algo que se espera que cambie a lo largo del primer trimestre de este año 2013, pero su fabricante ya está dando muestras de que el móvil ha funcionado bien en el extranjero. Lo primero que hay que hacer, eso sí, es valorar que el LG Optimus G, aunque dispone de unas características interesantes, no juega en la misma liga que los smartphones más exitosos del mercado. No es un Samsung Galaxy S III, ni tampoco un Apple iPhone 5, por lo que no deberíamos comparar sus niveles de ventas con el de estos móviles. Si lo hiciéramos el mérito de LG sería prácticamente nulo.

LG dice, en este sentido, que han alcanzado 1 millón de ejemplares vendidos del Optimus G. ¿Dónde está a la venta el terminal para haber conseguido tal éxito?. Por ahora se ha lanzado en dos mercados importantes: Corea del Sur, país en el que los dispositivos de LG tienen una importancia especial, y los Estados Unidos, que ya se encuentra muy acostumbrada a tratar con las creaciones de esta compañía asiática. Al mismo tiempo, también se ha comercializado en Canadá y Japón, aunque son dos países en los que las ventas de terminales LG tampoco son trascendentales por la competencia que existe con los fabricantes nacionales y por la gran competencia.

Lo que está esperando LG como agua de mayo es el momento no en el que el Optimus G se ponga a la venta en Europa, sino el día en el que llegará a China. Porque este país es el que actualmente está moviendo la mayor cantidad de dispositivos móviles vendidos y el lugar donde todos los fabricantes aspiran a tener disponibles sus teléfonos con el objetivo de aumentar las ventas de manera notable. No se sabe qué pronósticos tienen entre manos los responsables de LG, pero China es un país con el que sueñan.

El millón de unidades que se ha conseguido sumando Corea del Sur, Estados Unidos, Japón y Canadá se podría doblar fácilmente una vez el Optimus G aterrice en China. Al menos, claro está, si LG sabe presentar el terminal a los usuarios y venderlo de forma adecuada firmando acuerdos de colaboración con las operadoras. Su lanzamiento europeo también podría tener un impacto positivo, pero nuestro continente es todavía más variable en lo que puede ocurrir cuando un nuevo móvil se pone a la venta.

En cualquier caso, luchando contra los grandes nombres del mercado de los smartphones, LG está consiguiendo instalarse cada vez más en el mercado y sus terminales crecen a buen ritmo. El LG Optimus G promete calidad y rendimiento.

Vía: Pocketnow



This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Las luces LED también se introducen en los gimnasios

Posted: 21 Jan 2013 05:28 AM PST

Luces LED en gimnasios

Cuando comenzamos a practicar un nuevo deporte de campo, como el fútbol sala o el baloncesto, tenemos que conocer bien las reglas y saber dónde se encuentra cada uno de los límites del terreno de juego. Si no conocemos el área de portería para disparar o la zona de los tiros libres y los triples, podríamos encontrarnos en problemas.

Si somos nuevos es posible que nos cueste acostumbrarnos a estas líneas y si llevamos mucho tiempo jugando, pero no somos demasiado buenos, posiblemente también tendremos problemas. Por eso se ha comenzado, al menos en Alemania, a introducir campos con líneas dotadas de luces LED, siendo una nueva idea tecnológica que aprovecha este tipo de iluminación para crear experiencias de partido más adecuadas en las que todos los jugadores tengan conocimiento del lugar donde se encuentran las líneas.

El sistema se ha probado en gimnasios interiores, dado que necesita algunas condiciones para que pueda permitir una utilización adecuada. A la hora de su implementación en los campos, la empresa responsable de las luces LED se ha encargado de comprobar que la superficie sea eficiente para que la pelota se mueva por ella con efectividad, rebotando tal y como lo haría en un terreno sencillo. El campo se puede adquirir en distintos colores y se utilizan componentes que provocan que las luces no produzcan reflejos que puedan molestar a los deportistas.

La intención de la empresa alemana ABS Systembau y este producto, conocido como ABS Glassfloor, es que el deporte pueda alcanzar nuevos niveles de espectacularidad y efectividad en el futuro. Es cierto que, como indican, se han producido pocos avances en lo relacionado con los lugares donde se practican los deportes más famosos y parece ser que es algo en lo que no se está invirtiendo mucho para mejorar.

Una de las novedades que podría aportar el sistema ABS Glassfloor y sus luces LED es que, además de iluminar las líneas del campo, para identificar las zonas, se aporte un estilo de impacto dinámico al esférico. Esto implicaría que, por ejemplo, el suelo se iluminaría en el lugar exacto en el que cae la pelota. El resultado sería positivo tanto para los jugadores como para los espectadores, siendo posible que se de lugar a partidos mucho más vistosos y llamativos.

Al introducir luces en el suelo también habría una forma clara de ver dónde se colocan los pies de los jugadores en cada momento, lo que ayudaría a determinar si un jugador, por ejemplo, ha lanzado un triple desde una posición más cercana a la canasta de lo que debería estar.

Vía: Digital Trends



This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

RIM no tiene claro lo que hará con BlackBerry 10

Posted: 21 Jan 2013 05:10 AM PST

El destino de Blackberry 10 no está claro

Los seguidores de Research in Motion están esperando la presentación de BlackBerry 10, el nuevo sistema de la compañía que se presentará a finales de mes. Tras muchos meses acercándose a vivir una situación trágica, la empresa ha estado desarrollando su nuevo sistema operativo con el objetivo de sorprender a los usuarios y profesionales con una nueva plataforma.

De momento los últimos datos indican que BlackBerry 10 llegará con fuerza, haciendo gala de un nivel de calidad que de momento se cree que alcanzará los máximos del mercado. Ahora que iOS le ha robado presencia en el mercado y en el sector profesional a RIM, la compañía quiere que las cosas cambien y recuperar el terreno que perdió en el pasado.

Pero es posible que, le salga bien o le salga mal, RIM haga algo totalmente diferente a lo que había imaginado. Los últimos detalles, procedentes de la mano de Thorsten Heins, CEO de la compañía, indican que los directivos de RIM están pensando en tomar decisiones drásticas para el futuro. De forma sorprendente, la empresa se está planteando varias posibilidades para asegurar el futuro de la compañía y una reestructuración que les alejará de la posición que ocupan en estos momentos.

Hay dos posibilidades diferentes e inesperadas que RIM podría afrontar en un tiempo no muy lejano. La primera es la venta completa de su división de smartphones, la cual en el pasado se caracterizó por contar con algunos de los dispositivos móviles de una mayor calidad del mercado. De ocurrir esto podríamos encontrarnos con que otro fabricante se haga con la tecnología de la empresa a nivel de componentes y diseño, significando un nuevo rumbo para los BlackBerry que el mercado conoce tan bien. El destino de la empresa podría pasar a manos de un fabricante en forma, véase Samsung o uno que se encuentre intentando salir del agujero, como Nokia. En cualquier caso significaría un cambio de rumbo notable para Research in Motion, definiendo su supervivencia de una forma muy particular.

La segunda posibilidad tiene más sentido en el actual mercado móvil. Se trata de que RIM decida licenciar su nuevo sistema operativo, el conocido como BlackBerry 10. Esto les permitiría mantenerse como fabricante independiente de hardware pero, al mismo tiempo, tener acceso a su sistema operativo y nuevos ingresos de peso para continuar trabajando.

Esta opción tendría sentido debido a la situación actual del mercado, donde plataformas como Android y Windows Phone le proporcionan a los fabricantes la oportunidad de crear dispositivos móviles con sistemas operativos asentados y de calidad. Si BlackBerry 10 cumple con los pronósticos, podría ser la nueva plataforma de moda con la que todos los fabricantes quieran trabajar.

Vía: SlashGear



This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Galaxy Tab 3, lo nuevo en lo que trabaja Samsung

Posted: 21 Jan 2013 05:42 AM PST

Galaxy Tab 3 en rumores de Samsung

Apple y Samsung compiten, de manera indirecta, por ver cuál de las dos empresas suma más rumores relacionados con sus futuros dispositivos. En el caso de la compañía coreana se está hablando, desde los últimos días, sobre los nuevos terminales tablet en los que parece que están trabajando sus empleados. No hay ningún tipo de confirmación, ni detalles oficiales, ni nada más allá de lo que dicen fuentes anónimas que parecen tener algún vínculo con la empresa.

Y lo curioso es que no sólo estamos hablando de un Galaxy Tab, un nuevo tablet, sino de una gama completa de este tipo de terminales que podría llegar en fechas próximas durante este mismo año 2013. Samsung, de ser cierta esta información, estaría trabajando en lo que supone una gran actualización de sus tablets, con los que trataría de seguir haciendo la competencia a Apple y su iPad y a los múltiples fabricantes que trabajan con el sistema operativo Android.

Sobre el Galaxy Tab 3, que al fin y al cabo es el modelo más posible de ver en el mercado, la información indica que podría haber dos versiones distintas: de siete y de diez pulgadas. De momento este dispositivo tiene el nombre clave de Santos, bastante chocante teniendo en cuenta el origen de la compañía y otros nombres clave elegidos con anterioridad.

La información sobre estos tablets escasea y lo poco que se ha dicho encaja con lo que podríamos esperar de cualquier dispositivo de esta gama que se lance en el año 2013. Se dice, así, que habrá dos versiones de cada modelo, una con Wi-Fi y otra que combinará tanto la conectividad inalámbrica como el acceso a datos 3G, lo mismo que ocurre con el iPad de Apple. También se indica que el sensor de cámara trasera será de 5MP, nada sorprendente ni revelador a la vista de lo que se ha incorporado en otros dispositivos tablet aparecidos en los últimos tiempos.

También se está hablando sobre otro tablet, este de mayor misterio y conocido como Roma. De este modelo se conocen incluso menos características. Su sensor de cámara parece que será el mismo de los Galaxy Tab 3 y se venderá en dos modelos en cuanto al espacio de almacenamiento, de 16GB y 32GB.

Todos los misterios está claro que serán revelados en el Mobile World Congress 2013 que se celebrará próximamente para satisfacción de todos los amantes de la tecnología. Aunque Samsung estuvo bastante moderada en el CES 2013, no tienen intención de desaprovechar otra oportunidad de brillar ante los especialistas.

Vía: Android Central



This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

No hay comentarios:

Publicar un comentario