Hard Feature by Davis: “Los nuevos colores siguen llegando al Galaxy Note II” plus 3 more |
- Los nuevos colores siguen llegando al Galaxy Note II
- El iPad ha perdido en Japón contra el Nexus 7
- El singNshock nos despierta a través de una descarga eléctrica
- Un gadget te dice cuándo cambiarte las zapatillas
Los nuevos colores siguen llegando al Galaxy Note II Posted: 18 Jan 2013 05:46 AM PST Si por algo se caracteriza Samsung es por permitir a los usuarios adquirir sus principales dispositivos móviles en multitud de colores, para que puedan elegir el modelo que más les guste. Es algo que hemos visto en sus smartphones desde los últimos años y que se mantiene como una constante a la hora de comercializar los últimos terminales de la empresa. En esta ocasión han anunciado desde Corea que tienen nada más y nada menos que dos nuevos colores para su conocido Samsung Galaxy Note II. Hace poco tiempo ya mencionamos que había una versión de color negro camino de este terminal y ahora entran en escena dos colores adicionales que tienen el claro objetivo de confirmar el gran interés con el que cuenta Samsung por ofrecer el dispositivo en multitud de estilos. Cuantos más colores haya disponibles, más oportunidades tendrán de llegar a una mayor cantidad de usuarios, o al menos es lo que parece que está pensando la empresa coreana. Los dos nuevos colores del phablet, la combinación de teléfono smartphone y tablet más exitosa de Samsung, son conocidos como Ruby Wine y Amber Brown, lo que podríamos traducir como vino rubí y marrón ámbar. Son dos tonos que llaman la atención por ser delicados y brillantes, con un tono oscuro que les hace interesantes para usuarios que quieren tener una nota de color pero que no desean destacar demasiado. Dicho de otro modo, se busca con ellos al público adulto.
La mala noticia es que estos dos Galaxy Note II de colores no están todavía anunciados para el mercado occidental, dado que de momento Samsung sólo ha confirmado su salida en el mercado de Corea del Sur. A este país llegaron ayer mismo día 17 de enero, y se cree que llegarán a tener un buen recibimiento entre los usuarios, aunque la campaña fuerte, la de navidad ya pasó, y se trató del mejor momento para la comercialización de dispositivos de este tipo. Los rumores que se han podido encontrar en los medios especializados del extranjero hablan sobre cómo Samsung reforzará su presencia en el Mobile World Congress 2013 de Barcelona con la presentación de no sólo nuevos terminales sino también de versiones añadidas de los que ya conocemos. Esto hace imaginar que sería posible que los Galaxy Note II de colores adicionales estuvieran en el evento para satisfacción de los usuarios que esperan aportar más color a estos phablet. Vía: Droid Dog This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now |
El iPad ha perdido en Japón contra el Nexus 7 Posted: 18 Jan 2013 05:22 AM PST Desde el debut del iPad en el año 2010 el tablet de Apple ha sido el dispositivo líder de su mercado en territorio japonés, donde los usuarios sienten un especial interés por la tecnología de Apple. El historial de la empresa entre los nipones es muy positivo y se han llegado a ver pocos momentos en los que el público japonés no esté a favor de los dispositivos creados por esta empresa. Pero en la navidad de 2012 la situación ha cambiado y Apple ha visto cómo su iPad perdía en ventas contra el Nexus 7 de Google y el fabricante Asus. Apple no puede estar decepcionada, ni mucho menos, por la situación. Es muy complicado, en la situación actual por la que pasa el país, que empresas extranjeras triunfen de una forma absoluta. Sólo hay que mirar las ventas de consolas, donde Microsoft, por mucho que se esfuerce no consigue que el público japonés sienta interés en la máquina Xbox. En otros sectores ocurre lo mismo, lo que hace que, Apple, deba sentirse muy afortunada. Pero la realidad es la realidad, y Apple ha perdido con el iPad el primer puesto de ventas de la campaña de navidad. El motivo principal que se atribuye a este cambio de líder es el precio, dado que existe una elevada diferencia entre el coste con el que está disponible el iPad y el del Nexus 7. Los usuarios japoneses no están ajenos a los problemas económicos que se viven en todo el mundo, y para esta navidad han preferido, como término medio, adquirir terminales de bajo precio. Para Asus se trata de un momento de especial felicidad, dado que se confirma que el Nexus 7 tiene un gran futuro en todo el mundo.
Los datos por los que se ha desvelado esta información son una encuesta que se ha realizado a través de 2,400 tiendas de electrónica repartidas por todo el país. Los índices de ventas corresponden a lo registrado en el mes de diciembre, momento en el cual Apple y su iPad se han tenido que conformar con un 40,1% del total, algo inferior incluso al cerca del 50% que tuvieron cuando empezaron el año 2012. El mejor momento del año lo tuvieron al llegar al 70% con el iPad de cuarta generación, pero el porcentaje ha ido variando como si fuera una auténtica montaña rusa. El Nexus 7 firmó en diciembre un 44,4% de todas las ventas, lo que se recibe con muy buenas impresiones por parte de sus fabricantes. Y el resto de las ventas, de forma curiosa, han correspondido a terminales fabricados por empresas japonesas, las que en teoría, siguiendo la tradición del país, deberían estar en los puestos más altos de las tablas. Pero el público nipón, aunque muy abierto a apoyar sus productos nacionales, no es tonto, y sabe que de momento ni Sony ni Fujitsu han logrado dispositivos tablet que puedan hacerle la competencia al iPad, mientras que el Nexus 7 ofrece una propuesta de calidad elevada a buen precio. Vía: CNET This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now |
El singNshock nos despierta a través de una descarga eléctrica Posted: 18 Jan 2013 05:07 AM PST Parece que los fabricantes se han puesto de acuerdo para que tengamos nuevos despertadores con los que acompañar nuestras mañanas. Si ayer hablábamos de un modelo que intenta hacer todo lo posible para que nos despertemos cómodamente, con sonidos relajantes y la simulación del amanecer, hoy tenemos un dispositivo que resulta totalmente diferente. Dicen algunos usuarios que no hay despertador bueno, que te cansas de todos ellos después de unos meses, y que incluso los más relajantes pueden ser negativos, al relacionar la molestia del despertar con sonidos que normalmente nos resultarían agradables. Por eso quizá es necesario buscar un enfoque distinto que nos permita levantarnos de la cama para ir a trabajar con una sensación de energía suficiente a la hora de afrontar el día completo. El singNshock es un despertador que rompe con todo lo que podamos imaginar. No nos despierta con sonidos relajantes o con lucecitas, sino que nos da una pequeña descarga eléctrica. Así, como lo oímos. Lo que nos hace el despertador es, en cierto modo, maltratarnos. Pero lo hace con control y de una manera que sus creadores dicen que resulta favorable y beneficioso, por mucho que llegue a ser difícil creerlo a la vista de la propuesta que nos hacen.
Siendo claros, el despertador tiene dos modos, y sólo uno de ellos nos da la descarga. El modo principal utiliza la música para despertarnos, permitiéndonos que introduzcamos nuestra canción preferida para que sea más fácil levantarse de la cama. El sentimiento general que se intenta proponer es que podamos evitar eso de "sólo cinco minutos más" que se tienden a terminar convirtiendo en una o dos horas, lo que provoca que lleguemos tarde al trabajo o a la cita que hayamos organizado. Si la música no es suficiente para despertarnos tenemos el segundo modo, el del impulso eléctrico. Dicen los diseñadores que han tenido la idea que un pequeño choque de electricidad pone en marcha nuestras funciones neurológicas, sin que resulte perjudicial para nosotros más allá del impacto inicial. La idea todavía está en fase de prototipo y se acompaña por un diseño de despertador que busca ser estilizado y encajar incluso en el apartamento de mayor lujo. Hay que saber que este despertador con modo de táser dispone de un espacio de almacenamiento interno de 32GB, así que podemos introducir muchas canciones para seleccionar las que más nos gusten a la hora de despertar. También tiene, para aumentar su vistosidad, luces LED en los lados, así como una interfaz de control de tecnología táctil. Vía: Sankalp Sinha This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now |
Un gadget te dice cuándo cambiarte las zapatillas Posted: 18 Jan 2013 04:39 AM PST Los expertos en salud recomiendan que tengamos mucho cuidado con el calzado que utilizamos, dado que tiene más importancia de la que podríamos imaginar. En los pies se concentra el peso de la actividad física que realizamos y es fundamental que tengamos un buen calzado para ayudar al cuerpo en la medida de lo posible, siendo un buen par de zapatillas una herramienta clave a la hora de conseguirlo. Según estudios realizados por especialistas, cuando alcanzamos una edad de alrededor 50 años, habremos caminado unas 75.000 millas, una cifra en la que no se tiene en cuenta el esfuerzo físico adicional y añadido al estándar que puedan realizar las personas. Por ejemplo, alguien con tendencia a salir a correr superará este dato de manera más que elevada. Y para una buena salud de piernas y rodillas, se recomienda que cambiemos el calzado cada 400 millas. Esto es lo que cuentan los expertos, pero a la hora de la verdad sólo una muy pequeña parte de las personas se fija en esta importancia del cambio de calzado. Normalmente nos cambiamos las zapatillas cuando están rotas, cuando encontramos unas que nos gusten más o si empiezan a molestarnos por algún problema con las mismas. La tendencia, sobre todo en la sociedad actual, no es precisamente la de comprar y cambiar de zapatillas cada poco tiempo. En realidad aguantamos y aguantamos hasta límites insospechables y tampoco compramos calzado de alta comodidad o calidad, siendo algo a lo que, irremediablemente, no le damos suficiente importancia. Por suerte, hay un gadget que nos ayudará por si sí queremos cambiar de zapatillas cuando debemos pero no nos acordamos de hacerlo.
Se trata del MilestonePod, un dispositivo de seguimiento que se introduce en las zapatillas para realizar un seguimiento del esfuerzo físico y del uso de las mismas con el objetivo de tener a los usuarios avisados. Si el MilestonePod detecta que ha llegado la hora de hacer un cambio de calzado, nos lo notificará y a partir de ahí ya podremos decidir si hacerle más o menos caso. El dispositivo todavía no ha recibido financiación completa, pero está intentando conseguir el presupuesto necesario mediante recaudación en Indiegogo. Por ahora sólo han llegado a una cifra cercana a los 18,000 dólares y el objetivo que tienen en mente es de 60,000 dólares, por lo que todavía tienen que hacer mucha promoción para que su creación vea la luz. Los creadores del MilestonePod indican que su dispositivo es fundamental, dado que el calzado actual puede ser muy resistente y engañar al usuario. Aunque veamos nuestras zapatillas en buen estado es posible que ya no sean correctas para el beneficio de nuestro cuerpo. El MilestonePod se encargará de facilitarnos su ayuda. Vía: Indiegogo This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now |
You are subscribed to email updates from Hard Feature by Davis To stop receiving these emails, you may unsubscribe now. | Email delivery powered by Google |
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario