Acer pone una tablet quadcore más en la palestra:
Con la llegada del CES, la carrera en la sombra por las tablets de procesador de cuatro núcleos se está haciendo más pública que nunca. Al ya a la venta, aunque con bastantes retrasos y problemas con alienígenas robóticos gigantes, ASUS Transformer Prime y al nuevo tablet de Lenovo se le une ahora Acer con la nueva versión de su tablet Iconia. Podéis ver todo lo que por ahora se espera de él a continuación.
La que será la Acer Iconia Tab A700 llevará como no Android Ice Cream Sandwich, un procesador Tegra 3 quadcore a 1,3GHz, 1GB de RAM, y una increíble resolución Full HD con una pantalla de 10,1″ 1920×1200.
Sí, probablemente ésta será una de las tablets con mejor pantalla del mercado, aunque con un CES en sus inicios todo puede pasar y lo mismo otras muchas compañías nos muestren cosas parecidas o hasta mejores.
Además contará con sonido Dolby, y una retahíla de conexiones micro: microSD, microUSB y microHDMI, junto con un puerto de audio minijack de 3,5mm. Dispondrá también de cámara frontal y trasera de 5MP capaz de vídeo HD.
Exteriormente será incluso más fina que la anterior Iconia Tab A500, teniendo tan sólo 10mm de espesor, y una parte trasera con una textura especial antideslizante.
Lo único que le falta es tener bordes afilados para poder usarla también como arma para enfrentarte a todos los que intentarán robártela en cuanto te hagas con una. [Recombu]
No hay comentarios:
Publicar un comentario